MÁSCARAS DE ARRUGAS DESPUÉS DE 30 , 40, 50 EN EL HOGAR.GANADORES ARRUGAS EN CUALQUIER EDAD!

Máscaras hechos en casa - un almacén de la belleza natural y la salud.En comparación con la compra de cosméticos, la máscara de hogar garantizada natural, y por lo tanto - son inofensivas.

cosméticos en directo, cocinan su propio cuidado, manos suaves de frutas, productos lácteos, frutas, miel y hierbas nunca va a dañar la salud y la belleza.La naturalidad de tales máscaras - una gran ventaja para la piel, que se escapa del estrés diario, malas condiciones ambientales, no es capaz de conseguir el sueño y otras cosas.

100% naturales, máscaras hechas en casa también tiene otras ventajas: una eficiencia de

a)Correctamente recogiendo útil para usted (empezando por el tipo de piel, características de la edad) los componentes, que van a ver qué tan rápido será el resultado de la utilización de mascarillas caseras.

b) relación coste-eficacia.En la preparación de mascarilla casera le costará mucho más barato que la compra de una producción de cosméticos marca de confianza certificado, como que va a

ser asegurado.Además de los ahorros financieros, cosméticos caseros también ahorra su tiempo.

c) conveniencia.No es necesario ir a un salón de belleza para la aplicación de la masochki anti-envejecimiento.En un entorno cómodo hogar va a hacer frente a tanto el fabricante como con la aplicación.

Cómo eliminar las arrugas alrededor de los ojos?Máscara



de las arrugas alrededor de los ojos y las gachas con miel

Bueno suaviza las arrugas alrededor de los ojos de una combinación de miel y avena.Moler la avena (2 cucharadas ..);que añadir la miel natural licuado (2 cdas. l.).Mezclar los ingredientes y añadir el té negro (v. L.) y agua hervida (v. L.).Toda la mezcla se puso en exhibición - se aplica la máscara caliente.En la parte superior de la aplicación de la máscara se recomienda poner un paño de algodón.Mantenga la máscara debe ser de 20 minutos de arrugas.



máscara de yema de arrugas alrededor de los ojos

Esta máscara suaviza perfectamente las arrugas, nutre la piel con suavidad.Para producir un hogar así, tendrá que preparar una máscara de jugo de limón (mitades suficiente de frutas) y la ralladura picado.Mezclar el jugo de limón y la ralladura, el aceite de oliva (cap. L.), y luego añadir otra yema de huevo.Mantenga la mascarilla durante media hora, enjuagar con un poco de agua caliente (se puede usar almohadillas de algodón empapadas en leche).



Máscara de espinacas de las arrugas alrededor de los ojos

excelente profiláctica contra la aparición de arrugas es mascarilla casera con espinacas.También ayuda a hacer frente a las arrugas finas, arrugas profundas hacer muy pequeños en esta área tan sensible y delicado.Para la producción de la máscara, tendrá que moler 2 hojas de espinaca fresca, exprimido el jugo de ellos.El jugo resultante (1 cucharadita), mezclar con la vitamina A (también cucharadita).Mantenga la mascarilla durante media hora en casa.Enjuague con un algodón húmedo.



Cera de arrugas máscara

tiene un efecto milagroso y rápido.Para preparar masochki mezclar una cucharada de cera de abejas (pre-fundirlo a la consistencia de plastilina) con una cucharadita de miel.Este jugo Agregar la cebolla gachas (que debe exprimir dos cucharadas).Máscara de retención alrededor de un cuarto de hora.



Popular Today
Aclarar los Dientes Naturalmente
Read more
Cómo blanquear los dientes en casa
Read more
¿Es posible perder kilos con el café?
Read more
Algunos remedios naturales para la pérdida de peso!
Read more
5 Mascarillas caseras para tonificar y rejuvenecer la piel
Read more
Café con el jengibre para bajar de peso
Read more
Bebidas buenas el corazón
Read more
¡Qué pasa con la gente que le gusta comer la col!
Read more

Never Miss A Post!