Cómo cuidar su piel
Cómo cuidar su piel

La piel bella y saludable requiere cuidado diario. Si sigues las reglas de oro después de la ducha diaria, en vacaciones, durante los meses del frío invierno… ¡tu piel estará más suave, elástica y radiantemente bella!


Para mantener la piel saludable, no salgas al sol sin protección. Aplica una crema solar con un SPF que esté adaptado a tu tipo de piel. Repite la aplicación de manera regular. También es recomendable que no se esté bajo el sol durante las horas de más calor del día.

Sólo un producto va a dar a su piel la belleza prístina. Por la mañana, ya que ...

Antes de que te salgas de la ducha, aclara el cuerpo entero bien para eliminar cualquier resto del producto de limpieza. Después seca con rapidez la piel dando suaves golpecitos en las piernas, pecho, brazos, etc. con la toalla. NO frotes la piel con agresividad hasta que esté seca.

Sólo un producto va a dar a su piel la belleza prístina. Por la mañana, ya que ...

iHaz de la hidratación un hábito diario! Después de darte suaves golpecitos con la toalla para secar la piel, utiliza una crema adecuada para hidratar la piel de manera efectiva. Esto te ayudará a reparar la película hidrolipídica que cubre la epidermis. No te olvides de que hay que hidratar TODOS LOS TIPOS DE PIEL!

Problemas con la piel se ha ido! Antes de ir a la cama tiene que ser ...

Una dieta saludable y equilibrada no es solo buena para tu cuerpo sino también para tu piel. Cada día debes comer cinco piezas de fruta y verduta, ricas en antioxidantes. Esto te ayudará a mantener tu piel bella y saludable.

La forma natural para rejuvenecer la piel. Cada día el uso ...

¿Fumas? El tabaco es muy perjudicial para la piel. Deja el cutis apagado y mate y hace que la piel envejezca con más rapidez. Esta es una buena razón para apagar el último cigarro, ¿no crees?

Popular Today
​Remedios caseros para las várices inflamadas
Read more
10 Remedios caseros para la artritis y el dolor articular
Read more
7 Tips para eliminar los puntos negros rápidamente
Read more
Ayuda a perder esos kilos de más
Read more
Las mejores mascarillas para tu cara
Read more
Remedios caseros para la caída del pelo
Read more
19 mejores tés para bajar de peso
Read more
Consejos de cómo manejar las finanzas
Read more

Never Miss A Post!